Autor: Fotomerienda

Hay muchísimas formas de añadirle dulzura al té y en Balai nos interesa que conozcas todas las opciones posibles para que puedas disfrutar de tus infusiones de la mejor manera.

Existen tisanas y tés que ya son dulces por sí solos, así que hay que encontrar el balance perfecto para degustarlo.

Aquí te dejamos algunas de las formas más comunes para endulzar tu té favorito:

La más popular es la ya conocida azúcar blanca que se obtiene de la caña de azúcar o remolacha y pasa por un proceso de refinado para su obtención.

Es un tipo de endulzante en granos más grandes que la azúcar refinada, se forma por cristales de azúcar y se le puede conocer también como “candy”, es una opción más original y visual para dulcificar tu bebida.

Banner Endulzar Té

Es un producto integral ideal para endulzar el té, ya que su sabor es más acaramelado que los otros tipos de azúcar. Esta se obtiene del jugo de caña sin refinar y su color marrón es resultado de la presencia de melaza en la caña.

Sin duda la miel es una de las mejores opciones para añadirle dulce a tu infusión debido a que se obtendrá una mayor dulzura con menos producto que con cualquier tipo de azúcar y le sumaremos al té más vitaminas.

  • Azúcares aromatizados

Finalmente, también podemos optar por utilizar azúcares aromatizados para agregarle un toque extra al té ya sea que se agregue un ligero sabor a canela, limón, vainilla o cualquier otro sabor que se te ocurra.

Tomar té siempre es una excelente opción para relajarte y darle un toque lindo a tu día; ahora que ya conoces todos estos endulzantes, ven a probar nuestros productos Balai y disfrútalos con el endulzante que más te guste.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola ¿Cómo podemos ayudarte?