Autor: Floriteshop

En Balai sabemos que se puede confundir muy fácilmente el término de y tisana, incluso hay mucha gente que ni siquiera está familiarizada con lo que son las tisanas; pero no te angusties, nosotros te explicaremos la diferencia entre cada una para evitar confusiones.

Principalmente, se debe dejar claro que la tisana es toda aquella infusión de frutas deshidratas o hierbas como la manzanilla, menta y hierbabuena.

Así que, si tú eres de los que pide “té de manzanilla” o “té de frutos rojos” estás en un común error, ya que la única planta que puede ser llamada como té en infusión, es la camellia sinensiso las variantes de esta mismo.

“Los tés únicamente se obtienen de las hojas y brotes de futuras flores de esta planta y durante el procesamiento van resultando todas las variedades del té como el negro, blanco, verde y muchos otros.”

Diferencia Tisana y Te

En cambio, las tisanas, son las infusiones resultantes de las frutas deshidratas, diferentes hierbas, flores, raíces y algunas especias.Cabe recalcar que estas tienen más sabores y variedades que los tés por lo que si quieres informarte mejor sobre más variedades entra a nuestro catálogo Balai y te sorprenderás de saber cuántos tipos de tisanas existen. Y si eres más de tés también tenemos muchas opciones para ti; empápate y entra a ver nuestros productos.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola ¿Cómo podemos ayudarte?